advisor-image

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix®

ESPLUGUES (Barcelona)

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix®

ESPLUGUES (Barcelona)

Comprar Thermomix®

CUBRECUCHILLAS

11 November 2019
11 November 2019
Categoría:


Thermomix® TE QUIERE REGALAR EL CUBRECUCHILAS Thermomix®


Tengo el gusto de presentarte el nuevo accesorio para tu Tm5 o Tm6: el Cubrecuchillas Thermomix® .


Durante décadas, Thermomix® ha simplificado la manera de cocinar a familias de todo el mundo. El Cubrecuchillas Thermomix® es una ayuda más, que permite a tu Thermomix® cocinar ingredientes envasados al vacío. También te permite cocinar a modo de cocción lenta. Cuando llegues a casa disfruta de tu tiempo libre mientras Thermomix® cocina para ti. Tanto con la Cocción al vacío como la Cocción lenta, tus platos se mantienen calientes mientras esperas a que tu familia o tus invitados se sienten a la mesa. Estos dos métodos te permiten planificar tus comidas con anticipación, de manera que siempre tengas a punto sabrosas recetas. Otra ventaja de ambos métodos, es que la cocción a baja temperatura, origina que los alimentos adquieran una textura que hace que literalmente se derritan en la boca.


Te queremos presentar y regalar este nuevo accesorio Cubrecuchillas Thermomix® en un taller personalizado, cocinando recetas de Navidad en los talleres: Navidad juntos o Pide un deseo.


O elije el taller entre el resto de las temáticas: Oriente, ¡De Pinchos!, Food Truck, Pizza Party, Cocina Sana o De Picoteo.


No esperes más! Reúne a tres amigas que quieran conocer Thermomix® y contacta con tu agente comercial para fechar día y hora


No te lo puedes perder! No esperes a que te llame, adelántate, llama y se la primera en tener el nuevo accesorio Cubrecuchillas Thermomix®


 

Solicita demostración
11 November 2019
icon-print-2