Te inspira
Te enseña
advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Esplugues

Sandra Lancharro Pozo

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Comprar Thermomix®

Thermomix® Y LOS SABORES

04 July 2022
04 July 2022
Categoría:

Hola hola!


Son muchas las razones por las que me encanta el nuevo TM6, pero es que hay una cosa en concreto, que me tiene fascinada! Y es la magnífica labor que hacen en el departamento de I+D de Thermomix® -España en Madrid.


Primero he de decir que gracias a ellos, nuestra máquina tiene una serie de actualizaciones que, es como estrenarla de nuevo cada vez que ocurre.


Y lo que me tiene como loca, son las recetas que crean y actualizan para mejorarlas. Es una pasada!


Siempre recomiendo a mis clientes que, cuando un alimento o una de las recetas elegidas para cocinar con nuestro TM6 no les gusta, le den la oportunidad a su paladar de probarlo, porque en innumerables ocasiones me he encontrado con personas que odian el sabor de un alimento específico y después de probarlo con Thermomix® , me dicen que les gusta, o que no han notado el sabor de dicho alimento, o incluso que esa receta se va a volver indispensable en su menú semanal.


No siempre ocurre, eso está claro, pero date la oportunidad de probar cosas nuevas, ya que gracias a Thermomix® , al departamento de I+D y a Cookidoo, podemos cocinar y comer comidas que nunca habríamos imaginado. Como tenemos un abanico tan grande de posibilidades ... aprovechemoslo!!


Cuando hablo de este tema en concreto, me acuerdo de mi cuñada Laury, ya que ella es una de las personas a las que más veces le ha pasado: no le gusta el brócoli ... pues desde que lo probó en la receta de Bol al gusto con salsa de legumbres, se ha convertido en el ingrediente indispensable en su nevera, pq le gusta el crunchy de comerlo crudo y la combinación de sabores que tiene esa receta.


Así que ya sabes! A probar las cosas nuevas que te ofrece tu TM6!!


P.D: La foto que utilizo es de mi cuñada Laury, así que Gracias Ña!  En la siguiente publicación pondré fotos que me envían mis clientes, para que veas cuantas comidas ricas podemos hacer con Thermomix® .

Solicita demostración
04 July 2022
icon-print-2