Te inspira
Te enseña
advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Esplugues

Sandra Lancharro Pozo

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Comprar Thermomix®

SAN JUAN CON LA FAMILIA

14 April 2022
14 April 2022
Categoría:

Hola!


La foto que he elegido para la portada de esta publicación, es la primera receta que fotografié con mi Tm31 para después subirla a mi Facebook.


Es una foto muy especial para mí, porque cociné con mi hermana Olga.


A ella no le gustaba mucho cocinar y ese día pude convencerla para viniera a mi casa a hacer esa Coca de Crema. Aquí en Barcelona celebramos  "La Verbena de San Juan" el 23 de Junio y una de las cosas más típicas son "Las Cocas"; es una masa dulce de Brioche o de Hojaldre y se pueden hacer de diferentes sabores: de crema, de cabello de ángel, de piñones, de chocolate....imaginación al poder!


Bien, pues nuestra preferida es " La Coca de Brioche con Crema Pastelera" y allí que puse a hacerla con mi hermana y con mi Thermomix® ! Quién dijo miedo? Jajaja


Con Thermomix® es todo más fácil, más bueno y más económico. Además puedes adaptar recetas a dietas especiales; en mi caso, por aquel entonces, mi pequeña Alexia era alérgica a la proteína de leche de vaca y todo lo que hacía con el Tm31 salía perfecto! Así que me animé a hacer la Coca con leche vegetal y fue todo un acierto!


En la verbena de San Juan también celebramos el cumpleaños de mi hija María, que es la mayor de las dos hermanas y la persona que más apoyo me brinda. Cada año me pide que sea yo quien le haga la tarta y siempre me felicita por ello. Da igual de qué sabor la pida, si me ha quedado bonita o no, según ella, cada vez las hago mejor jajaja 


Qué bonito es que la quieran a una!


 

Solicita demostración
14 April 2022
icon-print-2