Te inspira
Te enseña
advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Esplugues

Sandra Lancharro Pozo

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Comprar Thermomix®

MI PRIMER CONTACTO CON UN Thermomix® TM31

05 April 2022
05 April 2022
Categoría:

Hola!!


En mi segunda publicación te voy a contar cómo fue mi experiencia con el Thermomix® , la primera toma de contacto que tuve con él.


Antes de adquirir el mío, había estado disfrutando del Thermomix® de mi vecina Yolanda. Por aquel entonces estaba embarazada de Alexia, “Mi Celiaquita” , la Sibarita que no se comía las papillas y se devoró la papilla de frutas que le hizo Rosario ( Agente Comercial que vino a mi casa a hacerme la demostración y que ahora es mi Team Leader,LA ADORO ), pues eso... la primera vez que pude manipular el Thermomix® estaba embaraza y me dió por los Espárragos Verdes a la plancha y el chocolate!!! Mmmm sobretodo LA TARTA SACHER!! Te cuento cómo fue:


Mi vecina Yolanda sabía de mi “adicción temporal al chocolate”, me invitaba los domingos a su casa a la hora del café; siempre me tenía preparado un plato con pastas y donuts de chocolate. 


Un día estaba ella preparando una tarta de chocolate para el cumpleaños de su hija Laura y al verla usar su TM31, con aquella soltura, aquella facilidad para hacer una tarta en tan poco tiempo ME ENAMORÉ perdidamente del Thermomix® y no me quitaba de la cabeza ni a la máquina ni a la tarta sacher que hizo Jajajaja.


Cuando se lo comenté, me dijo que podía bajar a su casa a cocinar con su Thermomix® cuando quisiera y así lo hice. Al principio me ayudaba a hacer la tarta, me enseñaba a utilizar la máquina, sus trucos ... pero en vista de que me hacía y me zampaba YO SOLITA! una tarta por semana, decidió que en vez de que bajara a su casa a cocinar, me lo subiera a la mía y me cocinara allí lo que me diera la gana! Jajaja.


Después ya vino la demo, la compra y el uso con mi TM31.

Solicita demostración
05 April 2022
icon-print-2