Te inspira
Te enseña
advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Esplugues

Sandra Lancharro Pozo

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Comprar Thermomix®

COCINAR CON MI TM31

20 April 2022
20 April 2022
Categoría:

Hola!!!


Me gustaría enseñarte en esta publicación, fotografías que he subido a mis redes sociales. Son algunas de las recetas que hice durante los 10 años que cociné con mi Thermomix® .


No pienses que sólo he cocinado repostería, lo que pasa es me encanta el dulce "soy muy golosa jaja" y me gusta mucho cómo quedan las fotos de tartas, pasteles, bollería.... 
Además, me siento muy orgullosa de lo bien que me han quedado esos dulces, tanto en apariencia como en sabor. Nunca se me dió bien la repostería, incluso te diré que antes de tener mi TM31 no me subía ni siquiera el bizcocho de yogurt de limón, el de toda la vida!


Con Thermomix® es todo mucho más fácil, más rápido y más sano.
Aunque esté hablando de dulces, todos sabemos que no es lo más apropiado, y que no hay que abusar; yo siempre he restado azúcar y grasa a las recetas de repostería, hay algunas que tienen un exceso considerable y al hacer esos cambios, no afecta al sabor. Que sí... que lo mejor es comerse una ración de fruta... pero también es necesario para nuestro organismo, ingerirlos ocasionalmente para el buen funcionamiento del mismo. 
 
  

Solicita demostración
20 April 2022
icon-print-2